El armario marrón de Ikea que te hará proponerte redecorar tu dormitorio
La lámpara más romántica del mercado está en Ikea y te encantará
Ikea te da la solución al desorden de papeles con la cajonera de Ikea a 15 euros
Ikea tiene los descuentazos del momento durante el fin de semana
La estantería de Ikea que dará luminosidad a tu salón
La CNMC autoriza a Idilia Foods adquirir el 50% de Cacaolat a Damm
Mucho dinero en juego: estos son los 9 consejos de la OCU para ahorrar en las compras esta Navidad
Hay ocasiones en las que nos apetece hacer un cambio en nuestra vida pero no sabemos exactamente qué hacer. En estos casos, lo mejor siempre será mirar alrededor y pensar en qué cambiarías. En Ikea saben muy bien que hacer en este tipo de situaciones y es que no hay nada mejor que un pequeño cambio en el hogar para notar ese pequeño cambio que nos hará sentir mejor. Ante esto, en Ikea encontramos cientos de opciones para realizar estos cambios.
¿Quieres saber cuál es la mejor opción para comenzar a cambiar tu hogar y hacer pequeñas remodelaciones? Pues te lo contamos a continuación.
El armario de Ikea que cambiará tu vida
Se trata de un diseño clásico con puertas con forma de panel que nunca pasa de moda, un armario que podrás tener en casa para siempre ya que funcionará a la perfección con cualquier tipo de decoración y en cualquier tipo de habitación, no importa si es la habitación principal o la de invitados, ¡te encantará tenerlo en casa!
Este armario cuenta con una puerta de espejo que, además, te permitirá ganar espacio ya que no tendrás que colocar un espejo de forma independiente, te bastará con el que tienes en la puerta. Podrás ver tu look al completo antes de salir de casa.
Igualmente, contiene baldas y barras regulables que te permiten personalizar tu espacio al completo según tus necesidades, por lo que no tendrás ningún tipo de problema por colocar tus prendas. ¡Podrás modificarlo completamente para adaptarlo a lo que tú necesitas!
Puedes completar tu armario con cajas y separadores para organizar bien todos los objetos pequeños como, por ejemplo, los complementos. Además, si quieres que este armario sea aún más seguro, podrás fijarlo en la pared con los anclajes que se incluyen en el embalaje. Es una opción muy recomendable, especialmente cuando hay niños pequeños en casa. De esta forma evitarás que el armario pueda volcar.
Se incluyen tres baldas regulables y dos barras de ropa, además de los tiradores y otros accesorios para organizar todo el interior del mueble.
En cuanto al cuidado de este armario, se recomienda limpiar con un paño humedecido con un detergente suave. Así podrás quitar todo el polvo y cualquier tipo de mancha que se haya quedado en el armario de Ikea. Se recomienda secar de forma inmediata con un paño seco y no dejarlo demasiado tiempo mojado.
Las medidas son de 120 x 60 x 191 cm, que no está nada mal para una habitación doble. Además, tiene un precio estupendo ya que tan sólo cuesta 169 euros, ¡una auténtica ganga de Ikea! Está disponible en color marrón, que es un color clásico que irá con todo, y en color blanco, idóneo para las habitaciones con una decoración más cálida y moderna.
Así que si realmente estás pensando en cambiar alguna de las habitaciones de tu hogar, esta es una estupenda opción para comenzar a hacerlo y dar un cambio a tu vida y a tu hogar. ¡No lo pienses más y pasa a la acción!
Temas:
- Ikea
- Ikea España